ALICE IN WONDERLAND


Dibujo con lápices de colores Faber Castell Polychromos sobre papel Canson A3 de 150gr/m2.

TYLER DURDEN: BRAD PITT


Un empleado de una empresa automovilística con insomnio al que su médico no le receta medicación y le recomienda que  asista a un grupo de apoyo y este acude a uno de víctimas de cáncer testicular y con esto se convierte en un adicto a los grupos de terapia y a la farsa de pasarse por víctima, pero aparece otra impostora con la que negocia para evitar encontrarse en las mismas reuniones.
Después de un vuelo de regreso a casa en un viaje de negocios, encuentra su apartamento destrozado por una explosión. Llama a Tyler Durden, un vendedor de jabón a quien había conocido en un avión, y se reúnen en un bar. Una conversación sobre consumismo hace que Tyler invite al narrador a quedarse en su casa.
Y si quieres saber más tendrás que ver la película o leer la novela de Chuck Palaniuk.


Lápices de colores Polychromos de Faber Castell sobre papel Canson A3 de 150gr/m2.

Vídeo de Tyler Durden: 

THE FELLOWSHIP OF THE RING


En el Concilio de Elrond se da a conocer la situación que se está viviendo en la Tierra Media y se intenta buscar una solución a la amenaza de Sauron. El hobbit Frodo Bolsón, hijo de Drogo de La Comarca, acompañado de sus amigos y primos lejanos Merry y Pippin y su fiel jardinero Sam, todos hobbits, parten desde la Comarca a petición del mago Gandalf con el anillo secreto que porta Frodo. Gandalf parte antes que ellos para pedir ayuda a Saruman, jefe de su orden y su amigo hasta que se ve corrompido por el enemigo.


Los cuatro viajeros han dado con Aragorn, heredero de Isildur, a mitad de camino, en una taberna donde se hace llamar Trancos. El montaraz los acompañará en su viaje, pero una sombra acecha sobre la carga que transporta Frodo, un insignificante anillo que en manos del señor oscuro Sauron, destruiría todo lo bello de la Tierra Media. Y por eso deben llevarlo a Rivendel, hogar de Elrond, donde se decidirá el destino de tan peligroso objeto. Pero antes de alcanzar la ciudad escondida, un cuchillo malintencionado se clava en el pecho del portador del anillo. Y al fin Frodo, sobre la montura del capitán de los elfos Glorfindel y eludiendo a sus perseguidores, llega al borde de la muerte a la casa de Elrond.
Elrond, el señor de Rivendel, convocó a un concilio a diversos representantes de los Pueblos Libres (los no esclavizados por Sauron) que se hallaban en su casa, alguno atendiendo a su llamamiento y otros llegados a Rivendel por iniciativa propia. En el concilio se habló y discutió largamente lo que ocurría en relación al Anillo y lo que se iba a hacer de ahí en adelante con él, teniendo en cuenta la amenaza constante de Sauron y sus Jinetes Negros. Concluyeron que no podía ser ocultado o llevado al otro lado del mar. Vista la imposibilidad de destruir el objeto y el peligro que significaría guardarlo, se toma la decisión de llevarlo al Monte del Destino donde fue forjado, para destruirlo. En esta reunión se encuentran presentes Légolas, de los elfos del Bosque Negro, Gimli el enano y Boromir, hijo de Denethor Senescal de Gondor, quienes junto con los hobbits, Aragorn y Gandalf emprenden la misión.
Al llegar la hora de decidir quiénes serían los encargados de llevar el Anillo al Monte del Destino, Frodo se ofreció voluntariamente a hacerlo y Elrond aprobó que Sam lo acompañara




 Dibujo con lápices polychromos de Faber Casstell y Posca White sobre papel Canson A3 de 150gr/m2.

Vídeo de la formación del Cocilio de Elrond, en la primera parte de la trilogía de Peter Jackson: