EDWARD SCISSORSHANDS II: JOHNNY DEPP





Johnny Depp interpreta en esta película a Edward, un joven solitario e ingenuo con tijeras en vez de manos. Peg Boggs, una maquilladora interpretada por Diane Weist, lo saca de su aislada mansión para llevarlo a su vecindad de colores pastel tipo "paraíso suburbano". Edward intenta demostrar a  por todos sus medios que puede aceptar las cosas de la vida y ser feliz. También ofrece una renovación para la vecindad entera con sus manos-tijeras con las que puede hacer cosas como realizar esculturas podando las plantas.

Dibujo con lápices polychromos de Faber Castell, Derwent acuarelables y Posca White sobre papel Canson A3 de 150gr/m2.

Trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=qubw-0uns9A

LOKI II: TOM HIDDLESTON



Tom Hiddleston en la Película "The Avengers"Lápices de colores Faber Castell sobre papel Canson A3 de 150gr/m2.

WIP: WOLVERINE Vs SABRETOOTH



Lobezno se popularizó a raíz de la primera película de los XMen, en la que la interpretación de Hugh Jackman, le han granjeado muchas simpatías y muchos seguidores. Debido a esto se decidió hacer una película dedicada a los Orígenes de Lobezno. Para mi gusto, esta es de las peores películas de la nueva hornada de Marvel.

A principios del 2002 salió al mercado Lobezno: origen , el primer cómic en el que se
revelaba el misterioso pasado de Logan, a cargo de Paul Jenkins y Andy Kubert.
Dichos números fueron editados en España por Planeta De Agostini en formato comic-book. Este libro nos desveló todos los traumáticos acontecimientos de la vida de Logan, y a mi modo de ver creo que se debería hacer de nuevo la película y adaptarse más al libro.


TRUE GRIT 2010


Al comienzo de la película Mattie Ross, explica que su padre fue asesinado por uno de sus jornaleros, Tom Chaney, cuando ella era una niña de 14 años. Al ir a recoger el cuerpo de su padre, Mattie consulta al sheriff local sobre Chaney. Al saber que Chaney ha huido al territorio indio donde el sheriff no tiene autoridad, indaga sobre la contratación de un alguacil y Mattie decide contratar a Rooster Cogburn.
Según los Coen la película es más fiel a la novela que la adaptación de 1969. Ethan Coen dijo:
“En parte es una cuestión de puntos de vista. El libro en su totalidad sigue el punto de vista de la niña de 14 años. Eso en cierto modo nos da una impresión. Creo que el libro es mucho más gracioso que la película [1969], creo que, desafortunadamente, se perdió mucho del humor tanto en las situaciones como en el punto de vista de la protagonista. Además termina de forma diferente que lo hizo la película. Ves el personaje principal —la chica— 25 años después cuando es un adulto. Otra pequeña diferencia con la película —y quizá es simplemente por la época en que fue realizada— es que el libro es mucho más duro y más violento que lo que refleja la película. Es en parte lo interesante del proyecto.”5

 Vídeo del trailer de True Grit:

http://www.youtube.com/watch?v=CUiCu-zuAgM



TRIPLE H II


Retrato de Triple H, realizado con lápices de colores Faber Castell Polychromos y Posca White sobre papel Canson A3 de 150gr/m2.

Vídeo de presentación de Triple H con música del mejor grupo de Rock and Roll de la historia, Motorhead:
http://www.youtube.com/watch?v=ww-o--ZaW5M