WHIPLASH: MICKEY ROURKE





Ivan Vanko, alias Whiplash aparece con frecuencia en la serie Iron Man como un subalterno del Mandarín. . Posee una armadura muy similar en poder a la de Iron Man pero es incapaz de volar hasta que en episodios posteriores consigue un disco volador, sobre el cual monta. Su primera aparición es en el episodio "Whiplash" como un agente cuyo objetivo son Pepper Potts y su familia. Su primer enfrentamiento contra Tony Stark es cuando este utiliza su recién desarrollada armadura, Silver Centurion (armadura con la capacidad de absorber la energía de los látigos de Whiplash).

Whiplash, lleva dos guantes con cables retráctiles a modo de látigos de acero en cada brazo que poseen lengüetas con finísimas agujas de adamantium en las puntas. También lleva un traje acolchado de aleación sintética y kevlar, un acolchado de hombros de cuero, una coraza de acero y la máscara, que proporcionan protección frente a lesiones.

Whiplash posee mucha experiencia en combate cuerpo a cuerpo, y gran maestría en la utilización de sus látigos. 

MOTHER OF DRAGONS




Este es el tercer intento que hago con este dibujo, a ver si de esta me sale algo presentable. La escena representa el momento en que Daenerys Targaryen se comvierte en la madre de dragones, el momento en el que de la muerte nace la vida y en el que la Reina al otro lado resurge del fuego y las cenizas junto a sus tres hijos, Daenerys Targarien es ahora Daenerys de la Tormenta.

Dibujo realizado con lápices polychromos de Faber Castell y Derwent acuarelables para resaltar detalles del dragón sobre papel Canson A3 de 150 gr/m2.

En este caso quería compartir dos interesante vídeos, el primero es el nacimiento de la Madre de Dragones:
http://www.youtube.com/watch?v=IuKpxlX3_Gg

Y el segundo es un curioso y completo tutorial de como dibujar bien a la Khaleesi:
http://www.youtube.com/watch?v=9ST2592RXw8

COMISSION


Retrato con lápices de colores Polychromos de Faber Castell y Derwent acuarelables sobre papel Canson A4 de 150gr/m2.