TERRY O'QUINN: JOHN LOCKE



TerryO'Quinn cambió su apellido de Quinn a O'Quinn, ya que otro actor ya usaba el nombre de Terrance Quinn, comenzó a actuar en la en los 70 durante su estancia en la Central Michigan University, donde no solo interpretó, sino también escribió y dirigió el musical Orchestrina. 
En 1980 empezó a participar en películas y series de televisión con pequeños papeles. También participó en varias obras de teatro y películas, trabajó en X- Files, Lost, Law and Orden, Star Trek, etc.
John Locke fue abandonado nada más nacer por su madre biológica, se crio en una familia adoptiva. Ya de adulto, decidió buscar a su madre biológica, una extraña mujer que le dijo que fue concebido inmaculadamente. Al no creerla, buscó a su padre biológico, un timador profesional que engaña a su hijo para que le done un riñón y una vez conseguido, vuelve a desaparecer.
Sumido en una depresión, John asistió a terapia y conoció a Helen pero la cosa se torció cuando su padre volvió para pedirle ayuda y Locke aceptó. Helen le abandonó y él empezó una vida solitaria que cambiaría, para siempre, con la llegada de un misterioso chico preguntando por su padre, del que sospechaba que pudiera timar a su madre. Aunque John lo negó, habló con su padre para evitar que hiciera tal cosa y él se comprometió. A pesar de ello, el joven apareció muerto días después y Locke empezó a sospechar de su propio padre. Por ello acudió a visitarle y, en plena discusión, su padre le tiró desde un octavo piso. Sobrevivió pero se rompió la columna quedando parapléjico.
Locke viajó a Australia y debido a su invalidez, no pudo realizar la expedición que tenía planeada y tomó el vuelo 815 de Oceanic de vuelta a Los Ángeles.

Dibujo con lápices de colores Polychromos de Faber Castell y grafito sobre papel Cansón A4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario