VIUDA NEGRA: SCARLETt JOHANSSON




Natasha Romanoff, descendiente de Zares, encontrada de niña por un soldado que la cuidó hasta ser adulta, se convirtió en una famosa bailarina, se casó con Alexi Shostakov y fue reclutada por la KGB para convertirse en espía.
Sus primeras misiones fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Se le dio el alias de la Viuda Negra y buscó el apoyo de Ojo de Halcón.
La Viuda Negra fue secuestrada por agentes chinos, que la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Natasha se liberó y tras reunirse con Ojo de Halcón, le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D.
La Viuda Negra se volvió miembro de Los Vengadores y llegó a convertirse en la líder del equipo.

Después de hacer varios castings para anuncios de TV, Scarlett Johansson debutó en el teatro con 8 años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagónico como Amamnda en Manny&Lo.
Scarlett no fue una estrella infantil. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a la hija de Sean Connery en Causa Justa. Continuó su carrera cinematográfica pero no volvió a conseguir un papel destacado hasta que Robert Redford la eligió para el papel de una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura capaz de interpretar variados papeles.

Este es un vídeo con unas cuantas acrobacias de Scarlett Romanoff:


No hay comentarios:

Publicar un comentario