THE DARK SIDE

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales". Palpatine (Darth Sidious).
El Lado Oscuro de la Fuerza es el elemento alineado con el mal, el odio y el resentimiento. Los Sith obtienen poder de la Fuerza a través de las emociones, sobre todo la pasión. Los seguidores del Lado Oscuro obtienen el poder más rápidamente; sin embargo, el Lado Oscuro, aunque más poderoso, es más dificil de controlar, ejerce una adicción sobre ellos, y además les destruye paulatinamente el cuerpo. Algunos practicantes conocidos del Lado Oscuro fueron el Lord Sith Darth Sidious y sus discípulos: Darth Maul, Darth Tyranus, Darth Vader y Mara Jade, pero también podríamos mencionar a otros poderosos Sith como:Darth Krayt, Darth Bane, Darth Malak, Darth Revan, Darth Nihilus "Señor del Hambre", Darth Traya "Señora de la traicion", Darth Sion "Señor del Dolor" y Darth Plagueis "El Sabio" entre otros
Me gusta Darth Vader, la coplejidad de sentimientos que se mueven dentro de él, como cualquier hombre tiene sentimientos difíciles de controlar, además me gusta que lleve un casco que le oculta, que le hace más oscuro aún, me gusta su cápsula para regenerarse y su x-wing.
Al final aquí hice un refrito de tres personajes que me gustan del "lado oscuro".

Dibujo CON acuarela con muy poca aguada y muchas veladuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario