TRIPLE H Vs LEMMY


Paul Levesque, alias Triple H nacido en New Hampshire, siempre destacó en todo tipo de deportes como baloncesto y baseball, pero también era una gran seguidor de la lucha libre y en especial de la estrella Ric Flair.
A los 15 años, comenzó a practicar culturismo y tras graduarse en el instituto comenzó concursar en competiciones culturistas, convirtiéndose en Teenage Mr. New Hampshire a los 19. En esa época comenzó a plantearse ser luchador profesional.
Levesque se unió a la academia de Killer Kowalski e hizo su primera aparición en la IWF bajo el nombre de Terra Ryzing. En la IWF fue Campeón de Peso Pesado y campeón por parejas junto a Perry Saturn. Más tarde entró en la WWF con el mismo nombre, pero lo cambió por Hunter Hearst Helmsley. Finalmente y tras muchas vueltas por la WWF adoptó el nombre de Triple H, fue 13 veces Campeón Mundial, 8 veces campeón de la WWE, 5 veces Campeón Mundial de peso pesado, convirtiéndose en el luchador con más campeonatos mundiales.
Lemmy Kilmister nació en 1945 en un pueblo al norte de Staffordshire, Gales, era hijo de un sacerdote protestante que un día estuvo con su madre y al día siguiente desapareció, lo que puede ser una explicación a su caracter tosco y rebelde.
Lemy, siempre dijo que su amor por el Rock nació con Los Beatles, de los que se considera fan absoluto, llegando a hacer la siguiente declaración: «el Rock es el único negocio que me ha gustado por lo de las mujeres guapas. Todos los roqueros metidos en esto las tienen a pares, y a mí siempre me han gustado las mujeres guapas, por lo que lo consideré que sería una buena idea... Pero ¿por qué demonios no se me ocurrió a mí primero?».
Aprendió tocar el bajo en la calle, aprendiendo de entre muchas personas y muchos estilos, lo que le hizo crear su propio estilo.
Lemmy formó parte de pequeñas bandas hasta que se unió al grupo Hawkwind como bajista y vocalista. Después de varios conflictos con los miembros del grupo, formó una nueva banda junto con el guitarrista Larry Wallis y el batería Lucas Fox. El grupo se llamó originalmente Bastard pero fue cambiado posteriormente por Motorhead. Poco después después ambos músicos fueron reemplazados por el guitarrista "Fast" Eddie Clarke y el bateria Phil "Philty Animal" Taylor.
En 2010 salio su película documental titulada Lemmy, en la que se ve como un Reallity que debe ser la única "estrella" del Rock and Roll que vive como tal, sexo, drogas y Rock and Roll.
Todo el mundo sabe que Triple H es un fiel seguidor de Motorhead y me apetecía dibujar juntos a Lemmy y a Triple H como homenaje a una de las mejores bandas de Rock and Roll del siglo XX.
Dibujo hecho con un Eding 1200 negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario