JACK SPARROW


Johnny Depp nació en un pequeño pueblo de Kentucky. Cabe señalar que tiene ascendencia francesa, alemana, cheroki e irlandesa por lo que se autodenomina "perro mestizo". Depp se mudó varias veces en su infancia, más de veinte que acabaron en Miramar, Florida cuando tenía tan solo siete años. A sus 15 años sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia, en la cual se enganchó a las drogas. 
Johnny Depp se hizo copropietario del famoso bar «The Viper Room», conocido por la muerte de River Phoenix frente a éste y por lo cual Johnny Depp cerraba el bar cada 31 de octubre en honor al actor. Los críticos atacaron diciendo que ese lugar era la "cuna de la marihuana de Los Ángeles". Perturbado por la muerte y por cómo los paparazzi jugaban con el tema, Depp terminó cerrándolo durante una semana.
Una de las peores etapas por las que pasó fue como dice: «la etapa oscura de mi vida»: durante su separación con Ryder. Después, Depp fue detenido por romper una suite de Nueva York. Según explicó: «Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el armario, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre».
Tras casarse con Lori A. Allison se divorciaron y Depp salió con. Su pareja actuañl es Vanesa PAradis de la que parece también va a separarse, la pareja no está casada, aunque tienen una hija, Lily-Rose Melody Depp y un hijo, John Christopher Depp III. La pareja divide su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y también tienen apartamentos en París y Manhattan. Además, Depp ha comprado una isla en las Bahamas.
Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura. Ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradis Divinidylle que aparece en el inicio del video L’incendie. También ha pintado al actor Marlon Brando y al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Además colecciona obras de arte y visita museos de arte.
Dibujo hecho a lápiz.

3 comentarios: