ET


Un grupo de investigadores botánicos extraterrestres trabaja reuniendo muestras de vegetación en un bosque de California, pero son detectados por agentes del gobierno que aparecen y les hacen huir en su nave espacial, sin querer en esta alocada huída dejan atrás a uno de sus compañeros.
Elliott un niño que vive en los suburbios de una ciudad de California, va a buscar una pizza para su hermano mayor y sus amigos cuando descubre al extraterrestre abandonado. La familia de Elliot no le cree y él intenta atraer al extraterrestre dejando un reguero de dulces, estrategia que funciona y hace que comience la relación de Elliot y ET. A la mañana siguiente, Elliott finge estar enfermo para no ir a clase y poder quedarse con el extraterrestre. Esa misma tarde, Michael, el hermano mayor de Elliot y su hermana menor, Gertie conocen al extraterrestre. ET hace varias muestras de sus habilidades, una de ellas cuando hace revivir una planta muerta.
Cuando Gertie se despide de ET, ya a punto de montar en la nave en la que sus compañeros vienen a buscarle le regala una planta, esa es la escena que intenté reflejar en este dibujo.

Dibujo hecho con lápiz, acuarela y témpera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario